¿QUIÉN HAY DETRÁS DE VIKINGS BIKE STORE?

Somos Pablo y Rubén, apasionados del mundo de las bicicletas y grandes conocedores del sector dados todos nuestros años de experiencia.

Vikings Bike Store nació en octubre del 2018 por la fusión de dos reconocidas tiendas de bicicletas en Burgos: JG Bikes, administrada por Pablo Gonzalo y Bicicool, de Rubén Hernando.

Esto es claramente visible en nuestra imagen de marca la cual está formada por los colores amarillo y azul, una obra del diseñador gráfico Juan Fernández.

Nuestro hambre de emprendimiento y las ganas de crecer hicieron que fuese muy fácil ponernos de acuerdo y empezar a ser socios en lo que sería nuestro nuevo proyecto: VIKINGS.

Con esta nueva etapa, desde el primer momento queríamos ofrecer a la ciudad de Burgos un negocio que estuviese a la orden del día en lo que respecta al mundo de las bicicletas y todos sus componentes y accesorios.

Desde bien pequeños hemos montado en bici durante muchos años, cosa que seguimos haciendo a día de hoy y que nos permite estar actualizados y tener conocimiento de los nuevos productos que salen al mercado, de aquellos componentes que funcionan notablemente mejor que otros y obviamente de los últimos modelos de bicicletas.

Todo este valor que hemos ido adquiriendo durante nuestro camino es el que proporcionamos a nuestros clientes en Vikings, tratando siempre a cada cliente como una persona individual con sus gustos y preferencias particulares para así poder ofrecerle aquellos productos y soluciones que mejor se adapten a su caso concreto.

Esa es nuestra filosofía y la que nos ha llevado a donde estamos a día de hoy.

¿Vienes a conocernos?

¿Necesitas algún producto en concreto?

¡Llámanos ahora al 947 26 02 53 y si no lo tenemos lo encargamos!

¿Tienes problemas con tu bici?

¡Tráenosla a Vikings y nos encargaremos de dejarla como nueva!

¿Hay algo que nos quieras preguntar?

¿Quieres recibir noticias nuestras?

Déjanos tu correo electrónico y te informaremos de las últimas noticias. ¡Prometemos no hacerte SPAM!

Copyright 2021 – Vikings Bike Store | Diseño web por Highlers

Call Now Button